Primera
tarea: Educación y Teorías de la educación a distancia
Consignar a más tardar
el día 07/07/20 dos documentos
1.
Informe de reseña crítica
2.
Monografía individual. Consignar
a más tardar el día 10/06/20.
Ambos elaborado en Word
(*, doc) o Word (*. docx). Reunir
características de educación universitaria.
Informe de reseña
crítica. Según indicaciones del punto 1 y conexos.
Monografía. Según indicaciones de puntos 2, 3 y 4 con sus conexos.
Debidamente estructurada:
carátula, (índice de contenidos, tablas, gráficos y anexos de haberlos),
introducción, desarrollo, conclusiones, referencias y anexos.
Mínimo 08 y máximo 10
páginas (sin contar anexos). Fuente Times New Roman o Palatino linotype, tamaño
12, interlineado entre líneas y párrafos 1,5. Justificación solo margen
izquierda 3, resto 2. Sin tabulación.
Recordar coherencia,
pertinencia, ortografía, redacción, prosodia, responsabilidad.
Ponderación: X % y Y %= X ptos. + Y ptos.
Actividades.
1.
Analice alcances y
contenidos de la monografía titulada ¿Qué es educar?
1.1.
Revise y reflexione
sobre lo allí señalado respecto a ¿Qué es educar?
1.2.
Observe estructuración
del documento. Será orientación para cuando elabore sus monografías.
1.3.
Reseñe críticamente, el
documento ¿Qué es educar? Para ello, elabore un informe crítico de máximo 500
palabras. En dicho informe responda solamente las siguientes interrogantes:
1.3.1.
¿Cuál tema aborda el
autor?
1.3.2.
¿Cuál tema o temas no aborda
que usted asumiría? Debidamente justificado a justificados.
1.3.3.
¿Cómo influye la
temática del documento en su desarrollo y desenvolvimiento profesional actual?
1.4.
Como orientación para este informe, lea el
ejemplo de reseña critica que está en blog referente a la película “Amistad”
2.
Revise bibliografía
sugerida o la que usted considere pertinente. (Textos o documentos de cualquier
naturaleza, consultas en la web, entre otras, y proceder a establecer:
2.1.
Definición de teoría. Para ello debe seleccionar por lo menos tres autores y luego asumir una,
indicando razones de su elección. Es posible que basándose en las tres
definiciones previas usted estructure una propia. Acción que debe estar
debidamente justificada.
2.2.
Definición de educación. Mismas consideraciones respecto a definición de teoría.
2.3.
Definición de educación a distancia. Mismas consideraciones respecto a definición de teoría.
2.4.
Señalar las teorías de educación a distancia
ubicadas. En ellas deberá indicar:
2.4.1.
Autorías de la teoría.
2.4.2.
Año de su publicación.
2.4.3.
Nombre de la teoría.
2.4.4.
En qué consiste la
teoría. Es decir, cuál es su propuesta.
2.4.5.
Postulados básicos.
4.
En su búsqueda enfatice
en autorías que aborden la educación a distancia desde perspectivas como:
4.1. Industrialización.
4.2. Ecléctica.
4.3. Estudio independiente.
4.4. Equivalencia.
4. Una
vez establecidas las teorías estructure conclusiones que reflejen su postura
crítica, en función de su contexto personal.
5. Envíe
sus producciones a la dirección de correo electrónico que corresponde a su aula:
wariasmlkaula1@gmail.com,
wariasmlkaula2@gmail.com,
wariasmlkaula3@gmail.com,
wariasmlkaula4@gmail.com
wariasmlkaula5@gmail.com
a más tardar el día XX/XX/20.
wariasmlkaula1@gmail.com,
wariasmlkaula2@gmail.com,
wariasmlkaula3@gmail.com,
wariasmlkaula4@gmail.com
wariasmlkaula5@gmail.com
a más tardar el día XX/XX/20.
6. Recuerde
las indicaciones respecto a configuración de sus producciones
6.1
Informe de reseña crítica, orientaciones del
punto 1 y sus conexos
6.2
Monografía individual en función del contexto
sobre las teorías de la educación a distancia, orientaciones de puntos 2, 3 y 4
y sus conexos
7. Esta
actividad le servirá de sustento para las próximas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.