TEMA II. GENERACIONES O FASES DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA EN FUNCIÓN DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA


Segunda tarea: Generaciones o fases de la tecnología educativa en función de la educación a distancia
Cronología comparativa individual, según diferentes autores. Consignar a más tardar el día 14/07/20. Reunir mismas características de monografía en primera tarea.
Ponderación: X % = X ptos.

Actividades.

1.     Revisar bibliografía sugerida o la que usted considere pertinente. (Textos o documentos de cualquier naturaleza, consultas en la web, entre otras, y proceder a establecer:
1.1. Generaciones o fases de la educación a distancia de manera cronológica.
1.2. Señalar las generaciones o fases de la tecnología educativa en función de la educación a distancia ubicadas. En ellas deberá indicar:
1.2.1.  Autorías de cada generación o fase.
1.2.2.  Año de su publicación.
1.2.3.  Nombre de la generación o fase.
1.2.4.  En qué consiste cada generación o fase. Es decir, cuál es su propuesta.
1.2.5.  Postulados básicos.
2.     Todos los apartes del punto 1.2. pueden ser estructurados en un cuadro para cada generación o fase.
3.     En su búsqueda enfatice en autorías que aborden las generaciones o fases de la educación a distancia desde perspectivas como:
3.1. Uso de medios escritos.
3.2. Uso de medios audiovisuales.
3.3. Uso de medios electrónicos.
3.4. Uso de multimedia.
4.     Una vez establecidas las generaciones o fases de la tecnología educativa estructure conclusiones que reflejen su postura crítica, en función de la educación a distancia y su contexto personal.
5.     Envíe su producción a la dirección de correo electrónico que corresponde a su aula;
wariasmlkaula1@gmail.com,
wariasmlkaula2@gmail.com,
wariasmlkaula3@gmail.com,
wariasmlkaula4@gmail.com,
wariasmlkaula5@gmail.com
a más tardar el día XX/XX/20.
6.     Recuerde las indicaciones respecto a configuración de su producción de descritas en la primera tarea.
7.     Esta actividad le servirá de sustento para las próximas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.