Segunda
tarea: Generaciones o fases de la tecnología educativa en función
de la educación a distancia
Cronología comparativa individual, según diferentes autores. Consignar a más tardar el día 14/07/20. Reunir
mismas características de monografía en primera tarea.
Ponderación: X % = X ptos.
Actividades.
1.
Revisar bibliografía
sugerida o la que usted considere pertinente. (Textos o documentos de cualquier
naturaleza, consultas en la web, entre otras, y proceder a establecer:
1.1.
Generaciones o fases de
la educación a distancia de manera cronológica.
1.2.
Señalar
las generaciones o fases de la tecnología educativa en función de la
educación a distancia ubicadas. En ellas deberá indicar:
1.2.1.
Autorías de cada
generación o fase.
1.2.2.
Año de su publicación.
1.2.3.
Nombre de la generación
o fase.
1.2.4.
En qué consiste cada
generación o fase. Es decir, cuál es su propuesta.
1.2.5.
Postulados básicos.
2.
Todos los apartes del
punto 1.2. pueden ser estructurados en un cuadro para cada generación o fase.
3.
En su búsqueda enfatice
en autorías que aborden las generaciones o fases de la educación a distancia
desde perspectivas como:
3.1.
Uso de medios escritos.
3.2.
Uso de medios
audiovisuales.
3.3.
Uso de medios
electrónicos.
3.4.
Uso de multimedia.
4.
Una vez establecidas las
generaciones o fases de la tecnología educativa estructure conclusiones que
reflejen su postura crítica, en función de la educación a distancia y su
contexto personal.
5.
Envíe su producción a la
dirección de correo electrónico que corresponde a su aula;
wariasmlkaula1@gmail.com,
wariasmlkaula2@gmail.com,
wariasmlkaula3@gmail.com,
wariasmlkaula4@gmail.com,
wariasmlkaula5@gmail.com
a más tardar el día XX/XX/20.
wariasmlkaula1@gmail.com,
wariasmlkaula2@gmail.com,
wariasmlkaula3@gmail.com,
wariasmlkaula4@gmail.com,
wariasmlkaula5@gmail.com
a más tardar el día XX/XX/20.
6.
Recuerde las
indicaciones respecto a configuración de su producción de descritas en la
primera tarea.
7.
Esta actividad le
servirá de sustento para las próximas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.